Acceso alumno

   ¿Cuándo quieres empezar?

Septiembre 17 meses
Marzo 11 meses
Junio 7 meses

 

 

Modalidad A

Presencial 7 meses

Comienzo: Junio. Duración: 7 meses. 3 vueltas a la materia.

 

 

 

 

A quien va dirigido este Curso…

 

 

A los alumnos de 6º y médicos que puedan venir a las sedes de Oviedo, Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, y que no puedan empezar a preparar el examen MIR hasta finales de Junio-principios de Julio

  • Plazas: Las plazas son limitadas
  • Fecha de presentación:
    • Oviedo: Junio 2018
    • Madrid: Junio  2018
    • Sevilla: Junio 2018
    • Barcelona: Junio 2018
    • Valencia: Junio 2018
  • Fecha final del curso: Día antes del examen MIR19, examen previsiblemente en enero de 2020.
  • Coste del curso:
      • Sede en Oviedo, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia (6 días de clase/semana, retransmitidas a las sedes en directo desde Oviedo, incluyendo realización y corrección del Simulacro): 2.980 euros

 

   

Becas

Infórmate aquí sobre las becas Curso MIR Asturias

Financia el curso

   


 

En qué consiste

En qué consiste

   


1ª, 2ª y 3ª Vueltas presenciales en Oviedo, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

     

 

Material Teórico

"Manual Curso MIR Asturias": 27 libros (16 de los cuales ya habrán sido entregados durante la 1ª vuelta) con material específico para la preparación: teoría, imágenes, esquemas, ilustraciones, resúmenes, preguntas MIR de años anteriores, test y casos clínicos de entrenamiento, etc.

 

Libros

Puedes hacer clic en la imagen para ver jemplos de nuestros libros

 

Test

Más de 25.000 preguntas de test, de una base de datos de 50.000 preguntas. Se realizarán todos los exámenes MIR desde 1994, 21 Simulacros de entrenamiento los sábados y 65 minisimulacros. Se han incluido imágenes diagnósticas en todos los test de las asignaturas clínicas.

 

 


 

Página web del alumno

Incluye Test online, pictioMIR, trivialMIR, MIRtraining, repeMIR, repasaMIR, zona multimedia (videoclases de asignaturas, de comentarios de simulacros y últimos 13 MIRes comentados) y herramientas informáticas de seguimiento y planificación de la preparación (MIRobjetivo, gpsMIR, baremoMIR, arriesgaMIR, vipMIR, expriMIR, tutor virtual, Guía de elección de plaza, CMIr, informes de seguimiento de cada examen, informe personalizado de rentabilidad, autoevaluación del método de preparación).

La herramienta informática de "exámenes a la carta" por internet, se ha renovado, permitiendo la realización de preguntas basadas en imágenes diagnósticas. A través de la página web personal del alumno, este tiene la posibilidad de realizar exámenes de test de entrenamiento diseñados por el mismo " a su medida", seleccionando las asignaturas que quiere repasar, el tipo de pregunta (casos clínicos, preguntas de test directas o preguntas "negativas"), la dificultad de las preguntas (fáciles, regulares o difíciles), preguntas previamente falladas en otros exámenes, etc.

Clases

Esta modalidad, constituye un servicio docente con más de 546 horas de clases presenciales de Medicina con profesores; el precio del curso incluye todos los libros y servicios digitales en que tal enseñanza se apoya.

Sede Oviedo, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia (6 días/semana):

546 horas lectivas (si se mantiene la fecha del examen en Enero). 3 horas clase /día, donde se repasa de forma intensiva lo que el alumno ha estudiado en casa esa jornada (7 horas de estudio) y se comentan las preguntas MIR de convocatorias anteriores. En las sedes de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia las clases retransmitidas en directo desde Oviedo,  5 días clase / semana (desde de Junio de  2019 hasta el día antes del MIR2019, previsiblemente en enero de  2020).
Clases específicas de método de estudio, técnicas de test, técnicas de relajación, repasos, etc. Los sábados se imparte una clase de 4 horas de corrección del simulacro, y en las sedes de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, la clase de corrección retransmitida en directo desde Oviedo, además la tendrás disponible a los dos días on-line.

 

 



 


© Cursos Intensivos MIR Asturias, S.L.
Créditos: Estudio L.Aulló