Acceso alumno

 

Información para estudiantes de 5º de medicina

 

   

   

 

Por qué te recomendamos MIR plus

   

   

Por que queremos lo mejor para ti... nuestras estadísticas lo demuestran, los mejores resultados suelen obtenerlos los alumnos que comienzan la preparación en Sexto de Medicina (comparando con los otros alumnos del Curso).

 

En el último MIR, hubo 1.303 posiciones de diferencia entre la mediana de Nº de ORDEN de los alumnos que hicieron el Curso MIR plus y los alumnos que hicieron otras modalidades de preparación. RENTABILIZAR al máximo tu esfuerzo es nuestra META. ¿Cuál es la tuya? Por que la preparación del examen MIR es una carrera de fondo...

 

Tendrás 10 meses más para mejorar tu preparación.

El comenzar antes la preparación, te permitirá partir de un nivel mayor de conocimientos al finalizar tu último año de carrera

Existe una clara correlación entre el nivel de conocimientos al finalizar Medicina, y el que alcanzarás al finalizar tu preparación del MIR.

Para los alumnos con expediente de aprobado (la mayoría), el curso de sexto supone una "segunda oportunidad" para reforzar el conocimiento de las asignaturas que han quedado más "flojas" durante la carrera. Pero todos los alumnos, independientemente de su expediente, se beneficiarán de este curso.

Sabemos que no dispondrás de excesivo tiempo libre durante tu último año de facultad, y por eso hemos centrado las dos primeras vueltas en lo más rentable para tí, los conceptos repetidos del examen MIR. Son 1.000 conceptos, que permiten contestar 3.500 preguntas de MIR de añosanteriores, y que aproximadamente te permitirán contestar un 35% de las preguntas de tu examen MIR. Nada es más rentable que esto.

 

   

MIRplus

Para alumnos de 6º de Medicina

Comienzo del curso: Octubre / Noviembre

Duración: 17 meses

Vueltas a la materia: 5

Tipo de curso: Presencial

Dirigido a alumnos de Sexto de Medicina, que puedan ir a finales de Junio a las sedes.

Amplia esta información>>

 

Estudiante

   

   


   

 

   

Becas Curso MIR Asturias

   

 

pictioMIR

Infórmate aquí sobre las becas Curso MIR Asturias

 


 

   

 

Financia tu curso

Puedes financiar el curso y tus gastos de estancia con Banco Popular. Descarga aquí el pdf, imprimelo y lleva esta información a cualquier oficina del Banco Popular.

   

 

 

Estudiante

 

   

   

 

 

 

 

 

   

   

 


© Cursos Intensivos MIR Asturias, S.L.
Créditos: Estudio L.Aulló