Acceso alumno
Matrícula MIRplus

Pre-inscripción Online (Solo modalidad MIRplus)


¡Vas a iniciar la pre-inscripción online en las dos primeras vueltas de la modalidad MIRplus que comienzan en septiembre de 2018 y finalizan en junio de 2019!

La pre-inscripción no permite reservar turno, te recordamos que únicamente el pago efectivo de la matrícula permite reservar sede, plaza y turno en MIRplus, así como en cualquiera de las modalidades académicas de Curso MIR Asturias.

No obstante, la pre-inscripción que vas a iniciar supone una reserva genérica de acceso a las dos primeras vueltas de la modalidad MIRplus 2018-2019 (examen enero 2020), que perderá su validez si no procedes a hacerla efectiva realizando la matriculación online en Curso MIR Asturias antes del día 15 de diciembre de 2017 (indicando el código de pre-inscripción que te haremos llegar vía correo electrónico tras finalizar correctamente tu pre-inscripción).

Consulta, por favor, toda la información académica, así como las condiciones legales de matriculación relativas a la modalidad MIRplus que está contenida en el boletín de matriculación y en la página web de Curso MIR Asturias.
Esta modalidad está dirigida únicamente para alumnos de 6º de Medicina de universidades españolas.

¡Muchas gracias!

 

 

 


© Cursos Intensivos MIR Asturias, S.L.
Créditos: Estudio L.Aulló