1. Introduce datos
flecha
2. Comprueba datos
flecha
3. Pago finalizado

 



Seleccionar sede




 

Datos del alumno/a

Por favor rellena los campos de este formulario con la primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas

 
 
 

 
 
 

 
 
* La dirección que se introduzca en este formulario es a la que se enviará el material del Curso, obligatoriamente ha de ser una dirección española
 
 

 
 

Fotografía actual tamaño carnet

(Es para el carnet de acceso a la sala, no se admiten fotocopias ni fotos que no sean de tipo carnet)

   

Datos estadísticos

Si tienes derecho a una beca y deseas solicitarla antes de matricularte online, sigue estas instrucciones: pincha aquí
 
 
 
 


 
 
 
 Año:  
 
 
Haz click aquí para consultar las condiciones de la financiación
 
 Otro : 

Datos bancarios


Aviso legal y condiciones de uso

  1. Datos identificativos

    CURSOS INTENSIVOS MIR ASTURIAS S.L., responsable del sitio web, también en adelante RESPONSABLE o Curso MIR Asturias, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

    Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. CURSOS INTENSIVOS MIR ASTURIAS S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de CURSOS INTENSIVOS MIR ASTURIAS S.L.

    De conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos que el titular de esta página web es:

    Cursos Intensivos MIR Asturias S.L., sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Asturias Tomo. 1.845, Folio 183, HojaAs-12968, Inscripción 1ª, con número de identificación fiscal B-33446915 y domicilio fiscal en la calle Quintana 11 A, 1º, CP 33009 de Oviedo, Asturias (España).

    Teléfono +34 985205232

    Email de contacto info@curso-mir.com

    Horario de atención al público: 9 a 13 y de 15 a 19. GMT +1
  2. Uso del portal

    El acceso a este portal es voluntario y gratuito y atribuye a quien accede la condición de usuario. Como usuario acepta las Condiciones Generales de Usuario y las condiciones especificas de uso que en cada caso sean de aplicación. Por lo tanto, le rogamos que lea detenidamente el presente aviso legal.

    El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen en la presente página web. El acceso a través de la web a los servicios del alumno requiere que el usuario se dé de alta para acceder al área exclusiva restringida a los alumnos.

    La contraseña para acceder a los servicios del alumno es personal e intransferible. En caso de pérdida o conocimiento de la misma por terceras personas, debe comunicarse inmediatamente a Curso MIR. El usuario será responsable de las consecuencias de dicha pérdida. El usuario acepta controlar el uso que puedan hacer terceras personas de su equipo informático para evitar que accedan a su cuenta de registro de Curso MIR Asturias. Tanto el acceso a la web como el uso no consentido de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de la persona que lo realiza. Curso MIR Asturias no es responsable de ningún daño o consecuencia que pueda derivarse de dicho uso o acceso.
  3. Derecho de exclusión

    Curso MIR Asturias se reserva el derecho a retirar o denegar el acceso a la página web, sin previo aviso, a aquellos usuarios que no cumplan las presentes Condiciones Generales de Uso o las condiciones específicas que se señalen en su caso.
  4. Propiedad intelectual o industrial

    El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del RESPONSABLE o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al RESPONSABLE y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El RESPONSABLE autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de http://www.curso-mir.com.

    El RESPONSABLE reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@curso-mir.com. El acceso a estos contenidos a través de la web no otorga al usuario ningún derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda a Curso MIR Asturias.

    El uso no autorizado de la información contenida en esta web y, con carácter general, la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Curso MIR Asturias, derivará en responsabilidades legales por Curso MIR Asturias contra el infractor.
  5. Modificaciones

    Curso MIR Asturias se reserva las facultades de realizar las modificaciones que considere necesarias en la página web así como de actualizar la información contenida en la misma y la configuración, presentación y condiciones de acceso, sin necesidad de avisar con carácter previo.

    Su navegador de Internet puede generar una copia de esta página en la memoria caché de manera que, al acceder de nuevo a la misma, las páginas mostradas por su navegador no se correspondan con las más actuales sino con las almacenadas en la memoria caché. Con el fin de evitar estos problemas le recomendamos que actualice la web desde el navegador cuando acceda a Curso MIR Asturias.
  6. Política de enlaces

    Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el RESPONSABLE no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

    El RESPONSABLE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del RESPONSABLE. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione horas al día. Sin embargo, el RESPONSABLE no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

    Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.
  7. Confidencialidad y protección de datos

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril de 2016, GDPR, la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, en su Reglamento de Desarrollo y en la Ley de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que Cursos Intensivos MIR Asturias no cederá tus datos de carácter personal a terceras personas fuera de los casos legalmente previstos.

    Por la presente, también se autoriza el tratamiento de imágenes para su comunicación y publicación en medios propios de Cursos Intensivos MIR Asturias. Entre dichas cesiones, si no eres español, Cursos Intensivos MIR Asturias cederá tus datos de matrícula al Ministerio de Administraciones Públicas para la expedición del visado de estudios que necesitas para asistir al Curso. Tus datos serán incorporados a los ficheros "alumnos" y "tutorías", del Cursos Intensivo MIR Asturias, con la finalidad de prestarte los servicios a los que tienes derecho como alumno del Curso, y, llegado el caso, para enviarte información acerca de los resultados del Cursos Intensivos MIR Asturias, S.L. en tu convocatoria, así como para el envío de información a la dirección de correo electrónico proporcionada, de los servicios de Cursos Intensivo MIR Asturias.

    No obstante, podrás revocar en cualquier momento tu autorización para recibir correos electrónicos sobre los servicios de Cursos Intensivo MIR Asturias, haciendo llegar un correo electrónico a la dirección info@curso-mir.com, indicando en el asunto: "Publicidad": baja de contacto por correo electrónico". En el supuesto de que haya sido un familiar o persona cercana a ti, quien se haya encargado de la tramitación de tu matriculación en Cursos Intensivo MIR Asturias, tus datos para esta matrícula nos han sido entregados por dicha persona. Una vez realices tu examen MIR los datos de tu resultado - exhibido públicamente en la Delegación de Gobierno, ante quien nos autorizas a representarte de acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre - serán utilizados con una finalidad estadística por Cursos Intensivo MIR Asturias, para poder conocer los resultados del Curso en ese año los resultados son presentados de forma anónima y global (resultados de grupos, no de cada persona), excepto que obtengas un número de orden en la prueba MIR de cien, o inferior a cien, en cuyo caso, autorizas de modo expreso a Cursos Intensivo MIR Asturias la publicación de tu nombre y apellidos dentro de los resultados que después de cada examen MIR realiza Cursos Intensivo MIR Asturias. En el caso de que hagas uso del Servicio de Asistencia Psicológica de Cursos Intensivo MIR Asturias tus datos serán incorporados al fichero “S.A.P” (Servicio de Asistencia Psicológica) con la finalidad de atender tus necesidades de orientación a lo largo del Curso. Una vez que termines el Curso tus datos serán guardados en el fichero "antiguos alumnos" por si, en el futuro, necesitas que te expidamos un certificado que justifique la realización de tus estudios con nosotros.

    Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, supresión y portabilidad de tus datos en los términos recogidos en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril de 2016 y en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercitar estos derechos, puedes dirigirte por cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de la solicitud a: Cursos Intensivos MIR Asturias S.L, Calle Quintana n.º 11 A - 1.º, 33009 de Oviedo, departamento de Atención al Cliente.
  8. Derechos y deberes de los alumnos

    1. Con la aceptación de los siguientes requisitos, el alumno reconoce tener una información completa y exacta relativa a la composición, precio, características, condiciones del curso, así como de la fecha de inicio y de finalización del mismo.
    2. Para acceder al material docente on line, se asignará al alumno una clave de acceso personal e intransferible, siendo obligación del alumno custodiar la misma con la debida diligencia. La cesión de claves para su uso por terceros, llevará aparejada la anulación de la matrícula y la rescisión automática del presente contrato, con la pérdida de las cantidades entregadas por el alumno.
    3. El plazo de presentación de anulaciones será hasta 15 días antes del comienzo de cada Curso/modalidad. Se devolverá el 80% del importe de la misma. Posteriormente a esta fecha NO se aceptarán anulaciones. Este derecho se perderá si el alumno ha recibido material de estudio o ha tenido acceso a los servicios online de Curso MIR Asturias.
    4. Todo el/los materiales/es que componen el curso son propiedad intelectual de Curso MIR Asturias por lo que son entregados al alumno de forma individual y personalizada y solo pueden ser utilizados por éste para su estudio personal, sin que pueda cedérselos a otros alumnos ni a terceros, estando prohibido fotocopiarlos, escanearlos o reproducirlos total o parcialmente por cualquier otro medio de reproducción o difusión incluidos los medios informáticos. Cualquier uso o modificación parcial o total del/los materiales/es o de su/s contenido/s para cualquier otro fin que no sea el uso para estudio personal del alumno será considerado una violación de las leyes internacionales del "copyright", que protegen los derechos de autor.
    5. Curso MIR Asturias, no se responsabiliza de la posible variación de los requisitos personales exigidos a los candidatos para acceder al examen de la oposición para cuya preparación se matriculan; de la posible variación del temario oficial si lo hubiere; ni de la variación de las fechas de las convocatorias, dado que ello es de exclusiva competencia del Organismo o Administración convocante. En el caso de que la fecha de la convocatoria se adelante, respecto a la inicialmente prevista tomando como base la fecha de la convocatoria del curso anterior, la programación docente se impartirá con el mismo número de horas lectivas.
    6. Cada alumno deberá acudir al turno de clase asignado por Curso MIR Asturias, o el que figure en su matrícula. Únicamente Curso MIR Asturias podrá autorizar, y siempre lo hará de forma expresa, un cambio de turno a un alumno.
    7. Curso MIR Asturias se reserva el derecho de hacer una nueva distribución de turnos de clase y horarios por motivos de organización interna, así como reubicar las localizaciones de las sedes dentro de las ciudades o término municipales dónde radiquen.
    8. El alumno se compromete a comunicar a Curso MIR Asturias cualquier variación de los datos personales reflejados en la matrícula, declinando Curso MIR Asturias cualquier tipo de responsabilidad derivada de esa falta de comunicación en el caso de que ello impidiese la prestación correcta de los servicios contratados.
    9. En el supuesto que una vez comenzado el Curso el alumno desee cambiar de modalidad, no tendrá derecho a devolución alguna.
    10. Los derechos de matrícula no podrán reservarse para cursos posteriores, en el supuesto de que el alumno decida interrumpir su formación.
    11. El Curso Modalidad A en sede Barcelona constituye un servicio docente de 11 meses con más de 656 horas de clases presenciales de Medicina con profesores; el precio del curso incluye todos los libros y servicios digitales en que tal enseñanza se apoya.
  9. Ley aplicable y jurisdicción

    Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a OVIEDO.