Acceso alumno

La información contenida en esta página web puede estar viéndose alterada por la pandemia, por lo que recomendamos contrastar la misma con la secretaría del Curso (985 20 52 32)

 

4.- Somos diferentes


Centrado en el objetivo de cada alumno

Todo gira alrededor del objetivo que cada alumno escoge para su preparación (gpsMIR, MIRobjetivo).

 

No estás solo ningún día

Acompañamos al alumno de las modalidades presenciales con clases
HASTA EL DIA ANTES del MIR.

 

 

Más de 100 simulacros en la modalidad de 17 meses

23 Simulacros durante los sábados del Curso Intensivo + 30 exámenes MIR de años anteriores + 100 Minisimulacros (de 112 preguntas).

 

Más entrenamiento

6 días a la semana desde junio hasta el día antes del MIR. Mayor número de test durante la preparación (25.000 de una base de más de 50.000). La aplicación permite ir corrigiendo INMEDIATAMENTE las preguntas según las vas contestando, de forma que aprovechas el test no sólo para medir tus conocimientos sino también para aprender cosas nuevas.

 

 

Más entrenamiento

 


Más repasos

Mayor número de horas de clase de repaso (más de 800 horas). Cada día del Curso Intensivo se repasa en clase lo que se ha estudiado previamente en casa.

 

Clases Repaso Curso MIR Asturias


Más imágenes

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿Cuál es el valor de las más de 10.000 imágenes médicas incluidas en nuestra aplicación pictioMIR?.

 

Libros que contienen las preguntas MIR intercaladas en el texto

El Manual del Curso se compone de 29 libros actualizados con la teoría, preguntas MIR, resúmenes, repasos, ilustraciones, imágenes, reglas mnemotécnicas.

 

 

Libros

Puedes hacer clic en la imagen para ver ejemplos de nuestros libros

 


Resultados certificados ante notario

Incluyen a TODOS los alumnos del Curso, están sacados de las listas OFICIALES del Ministerio, y se presentan de forma GLOBAL Y SEGMENTADOS por expediente académico (baremo) y nacionalidad.

 

Experiencia

34 años Dedicados en exclusiva a la preparación del MIR (desde 1988).

 

 

Satisfacción

El 98% de los alumnos recomendarían el Curso a un amigo para preparar el MIR. Pregunta a algún compañero que se haya preparado con nosotros sobre su experiencia en Curso MIR Asturias. Este es nuestro mejor certificado de calidad.

 

 

¿Podrías definir el Curso en tre palabras?

¿Qué es lo que más de ha gustado de Curso MIR Asturias 2018?    ¿Cómo definirías Curso MIR Asturias en tres palabras? Curso MIR 2017    ¿Qué te han parecido las herramientas del Curso?    Opinión y consejos de nuestros alumnos


Investigación + Desarrollo + Innovación

Página Web con múltiples herramientas exclusivas de análisis y referencia, para mejorar tus resultados de forma personalizada (repeMIR, repasaMIR, MIRtraining, baremoMIR, informe personalizado de rentabilidad, exámenes a la carta, arriesgaMIR…).

 


Sistema pedagógico personalizado centrado en lo que cada alumno no sabe

Cada vez que se contesta una pregunta, se conoce INMEDIATAMENTE la respuesta, para aprender de los errores sin tener que volver sobre ella al final del examen. A lo largo del Curso el alumno va acumulando información sobre lo que NO sabe, y la rentabilidad de esos conceptos de cara al MIR, para poder volver sobre lo que no domina en los siguientes repasos.


Y sobre todo…ESPECIAL AMBIENTE DE COMPAÑERISMO, APOYO, TRABAJO Y ESFUERZO, que facilita el estudio y el rendimiento.

 

Alumnos Curso MIR Asturias




© Cursos Intensivos MIR Asturias, S.L.
Créditos: Estudio L.Aulló
Subir