Acceso alumno

La información contenida en esta página web puede estar viéndose alterada por la pandemia, por lo que recomendamos contrastar la misma con la secretaría del Curso (985 20 52 32)

Matrícula MIRplus

Matrícula MIRplus PRESENCIAL
(sede & casa) 2023-2024, examen en 2025.

¡Vas a iniciar la matrícula online en las dos primeras vueltas de la modalidad MIRplus Presencial que comienzan en septiembre de 2023 y finalizan en junio de 2024!

Esta matrícula tiene un coste de 890 euros, permitiéndote el acceso a las dos primeras vueltas de la modalidad MIRplus Presencial 2023-2024 (examen en 2025), y podrás reservar plaza y turno en la sede que desees para las tres vueltas restantes de MIRplus (Intensivo presencial, que podrás realizar indistintamente en la sede que elijas o desde casa), que empezarán en junio de 2024 y terminarán el día antes del examen MIR, en 2025.

Al terminar la matriculación recibirás un correo electrónico con un código MEDplus Premium que te permitirá, si lo deseas, darte de alta y trabajar con todas las asignaturas, herramientas premium y los libros digitales e interactivos que contiene; hasta que inicies tu modalidad (MIRplus Presencial 2023-2024), momento en el que recibirás acceso a tu página web del alumno.

Y durante 5º de carrera, en cuanto salgan de imprenta, recibirás en entregas sucesivas en la dirección española de correo postal que indiques en el boletín de inscripción, 14 de los 29 libros que componen el Manual Curso Intensivo MIR Asturias (los 14 libros necesarios para el estudio de estas dos primeras vueltas).

Consulta, por favor, toda la información académica, así como las condiciones legales de matriculación relativas a la modalidad MIRplus Presencial que está contenida en el boletín de matriculación y en la página web de Curso MIR Asturias.

Se recuerda que la modalidad MIRplus Presencial está dirigida únicamente para alumnos de Medicina de universidades españolas.

MIRplus Presencial (sede & casa) 2023-2024 (Examen en 2025)

 


© Cursos Intensivos MIR Asturias, S.L.
Créditos: Estudio L.Aulló